sábado, 12 de noviembre de 2016

TAI GALVEZ, PARTICIPANTE DE DESAFÍO FASHIONISTA

     Tai Gálvez, es una niña que HERMOSA muy comprometida con la moda. Da consejos de moda y no le sobra razón. Ella, empezó a seguirme desde que estuve en Kansas, porque tenía el plan de hacer un desafío fashionista, allá, ya me regresé, pero ¡el plan sigue en pie por parte de varios empresarios ! Tai dijo, ¡Va! Aun no me comunico con ella. Vamos a invitar a un diseñador de zapatos y en fin, los planes siguen. Tai Gálvez nos dice que este Otoño Invierno, VIENE EL BRILLO !!!

     Con esta "percha" yo creo que a Tai todo lo viene bien. Lo que me fascinó, fue que rompió el tema azul, con ese collar. Me encanta la falda con diseño y en fin todo. A su estatura le va bien eso.

     Gracias a esta foto, no me arrepentí de haber comprado el pantalón rojo ni el mallón chedrón. Tai hace este "outfit" de Inviernos con un abrigo, que parece un poncho y se ve un estampado tribal. ¡Me encanta!
          A partir de esta foto, SE ME ANTOJA tener prendas blancas. No las tuve antes, porque estaba con sobrepeso yo. Pero, aunque no soy una varita de nardo, pues sí bajé. Así que, sí quiero prendas blancas y podría armar un "outfit" como este, y quizá, unos zapatos DORADOS !!! ¡ya los tengo!
     FELICIDADES TAI !!!
... AQUÍ LES DEJO EL VÍDEO DONDE PARTICIPA TAI GALVEZ, ¡QUEDÓ FINALISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario