viernes, 11 de noviembre de 2016

OTOÑO MUY FRÍO !

Un grueso leggin que no me gustó al principio . Color chedrón. Las botas las compré en Chicago. Fue una oferta en una tienda llamada "Ross". No sé que marca son. En USA nunca las usé. Acá en México, está haciendo mucho frío y para caminar de tiendas son excelentes ya que no son de tacón. La blusa, tipo casaca la compré en la ropa usada y me costó 20 pesos mexicanos . Me fascina el collar! Negro. Me engañaron porque me lo vendieron como trabajo artesanal en San Jacinto ( pero es chino y en el centro están a 120 pesos) pagué 150 pesos. La bolsa café de flecos creo que luce bien con el crudo de la casaca. Volviendo al collar, creo que es muy protagonista.
El cinturón es de elástico color vino o bien ,  parece que sí combina con las leggins.



No hay comentarios:

Publicar un comentario