lunes, 7 de noviembre de 2016

EN OTOÑO !



     A decir verdad, me gusta más el clima fresco que el cálido, aparte, los colores de Invierno, son para mi gusto, un poco tristes, o bien, aun no sé cómo usarlos. Para este día, que estuvo un aire fresco por la mañana en la Ciudad de México, usé este vestido de estambre gris. (Cuando tomé la fotografía me di cuenta que me está grande, le voy a hacer una pinza atrás para que defina la cintura, no usaría cinturón porque soy chaparra) Usé unas mallas color uva, calcetines negros, zapatos camel que más o menos combinaron con la bolsa de flecos. Para realzar el tono triste y gris, usé flores fucsia. Hechicé digamos el collar, porque se rompió, y no me gustan los números pares en accesorios, por ello, le regalé una flor a mi hermana, y me quedé con tres, y de la otra me hice un brazalete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario