lunes, 7 de noviembre de 2016

VESTIDO ROJO DE ALGODON PARA EL CONCIERTO DE JULION

     Esa tarde en que fui con las señoritas ganadoras del concurso de Miss Kansas categoría teen y adulto; estuvimos a 105 grados F. Mucho calor, por ello, opté por este rojo de algodón corte imperio. Amé el detalle trensado a la altura de la base del busto. Insisto en que quizá, (bueno Olivia Peralta me habría descalificado) combiné la bolsa amarilla con el collar. Y ¡regalé la bolsa amarilla! Me encanta, pero se la di a Dania Lu, mi consentida. Pero creo que el gran acierto, fueron los zapatos.
    A mí me encantó como fui. El vestido también lo dejé, porque si notan, ya también me quedaba grande.
    Y de las representantes de Belleza Latina Kansas 2016, quien más me gustó fue Mildeth, primer joven a mi derecha. Usó un vestido corto y largo. Era de un tono plomo que le venía magnífico, y llevó zapatos de tiras, muy acordes para la ocasión y el clima extremadamente caluroso. Creo, que fue la única que entendió que estaría en un lugar VIP, en un concierto, donde toda la hispanidad estaría presente. Ahora, por qué digo que el vestido me estaba grande, si notan, en la parte trenzada, se hace una curva hacia abajo, apenas si pudimos lograr la foto, sosteniendo la parte de atrás, con una pinza para el cabello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario