jueves, 10 de noviembre de 2016

UN OTOÑO LLUVIOSO E IMPREDECIBLE


      Otoño desconcertante por lluvioso y extremadamente frío. Encontré este vestido de estambre en gris, y me queda grande y lo siento largo. Aun así, lo combiné con mallas color vino. El cinturón de resorte quizá me corte la figura pero fue para precisamente definir más la cintura. Las botas negras son resistentes, y acordes ya que el suelo está mojado. El tono gris, es eso, gris, y es quizá un poco melancólico, así que por ello, no viene mal, si miras el cielo gris, darle estos toques rosas y divertidos. El collar rosa palo suaviza esa "seriedad" del gris. La bolsa, ya ni se diga. ¡Es hermosa! Me la regaló el señor que vende bolsas en el mercado, y fue mi regalo de BIENVENIDA a México, y también me regaló un cinturón azul cielo. Complemente con un abrigo ligero, largo y negro.






    El "outfit" completo quizá no me encanta, y... ¡lo que sí me encantaría tu opinión! Me vestí a las carreras, ya que, tenía planeado grabar mi primer producción "MAMÁ GUALUPITA" (regalitos) en la Villa de Guadalupe, pero la lluvia es pertinaz y se canceló. Tuve un llamado de última hora a Televisa y voy a ir a ver de qué se trata. ¡Abur!
... Recuerda, EL MEJOR OUTFIT QUE DEBIERAS LLEVAR, ES UNA MAGNÍFICA ACTITUD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario