lunes, 7 de noviembre de 2016

GOLD FASHION ¡ EL DORADO! Otro de mis favoritos!!!


... Antes de irme a Estados Unidos, me quedé con la idea de usar zapatos tipo converse, dorados y plateados. En cuanto regresé a México ( hace un mes) me compré estos, nos son converse, son de un tipo masculino y están en tendencia. No comparto esto de la super tendencia, peeero, yo quería unos de este tipo.
     A mi regreso, he tenido que ir a muchas entrevistas, castings, etc, y me gusta verme bien, pero sentirme cómoda. Y esto fue la solución. Por fortuna tenía esta playera con esos toques oro, y así me presenté a grabar con mis compañeros de PARODIANDO.
     Armé el "outfit" con negro, ya que, el requisito para el previo del vídeoclip era estar todos de negro, yo, le dí este toque dorado.
Isaac Millán, Enrique Valnaty, Francisco Bedolla y Yo.
Cuando no era FASHIONISTA, sólo agarraba prendas negras para "salir de apuros". Esta vez, le di un toque dorado y ¡me encantó!
Quise romper lo duro del negro con una bolsa roja
Añadí al vestuario un sobrero y collares en oro y perlas.
Con este outfit llevé un pantalón color ocre, y también llevé los zapatos dorados.
Error: La blusa funciona por dentro, el pantalón esta largo. Me veía gorda, además, el pantalón aun es grande.

Este collar, tiene sutiles tonos verde pistache con café o no se bien, pero me encantó

como pueden ver, esa blusa, funciona por dentro, no por fuera, el outfit lució desprolijo y descontracturado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario