martes, 20 de diciembre de 2016

a 2 dias de INVIERNO !!!

Resulta que el primer contrato que recibí para ir a dar show, me lo dio un compañero a quien no tenia el gusto de conocer en persona. Se llego el día 17 de Diciembre  en la Ciudad de Queretaro. Conozco muy bien esa bella ciudad y se también, que en esta temporada Otono-Invierno es muy fría. Por ende opte por este pantalon verde alcachofa. Una blusa sueter color crudo (muy combinable) y un saco floreado. Pude usar un collar que me costo 5 dolares allá en USA (igual y aquí eso es caro, pero no allá) color coral que es uno de los muchos colores que tiene este saco, que si parece para verano. No tiene forro. Oh my God! Hacia un calor tremebundo. Llevaba mallas bajo el pantalon. Afortunadamente llevaba un jeans popote de mezclilla, y bueno, consegui una blusa mas o menos barata (290 pesos) para mi fue cara. Ademas, odio mezclar azul marino con negro pero no tuve mas opcion. Si queria visitar museos, fuentes, y todo eso bello de Queretaro, y no andar de malas, lo de la combinación era lo de menos. Y asi quedo la pinta. Por ello es que digo, que el mejor outfit que debiera usarse es LA BUENA ACTITUD!


El día Lunes ya fue mas relajado. Fui de compras y use este outfit. Quise enviar un cálido saludo a mis amigos y parientes en USA, ya que, allá esta nevando, mientras yo aquí, salo así
El cinturón yo lo hice. Los cinturones de resorte, penosamente aquí en Mexicano no los encuentra uno por ningún lado.  Asi que he comprado los resortes y las hebillas que me han costado 10 pesos mexicanos. El cinturon es dorado y pense que se veria mal. Juzguen ustedes. Parece que los broches de las sandalias de verano, de corcho, color piel le van bien. Use una bolsa grande (así me gusta llevar el bolso para ir de compras ) y bueno, desempolve este short color menta del guarda ropa de Verano y tuve que usar un ganchillo porque se me cae. (feliz de ver que soy talla 7) El collar me acuerdo perfecto que hace 2 anios me costo 100 pesos mexicanos.  Tiene dos tonos de menta. 
Me habría encantado tener a la mano este outfit el ida 17 en Queretaro.
Hacia unos dias me llamaron de Televisa para grabar El Coque Va, un nuevo programa de TV de revista.
Habia obtenido estos zapatos plateados (son como de hule) y quedaron perfectos con este pantalón popotillo de polipiel y blusa de lentejuela plata con negro. Nota, quiza haya que traer talco, porque me sudaron los pies. Use una bolsa fucsia y justifique el color con unos prendedores para el cabello en forma de rosas. No se si vea bien fashionistas. 
Good attitude works! Ojala lleguemos al 2017 con bien...
Y vaya que si iba apanicada con el frio a Queretaro, que segun yo, este seria el sueter para llegar al estadio donde daria el show. Es un sueter color verde agua, y me encanta. (de la ropa usada me costo 50 pesos) Aguante con valor y esta fue la pinta. Con el collar protagonista que se rompio (me lo vendieron como artensania mexicana y grrr es chino) 
Como pueden ver, iba armada hasta los dientes. Botas, mallas, y mega sueter. Ni modo.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario