domingo, 25 de diciembre de 2016

24 y 25 de Diciembre su servidora Lety Grey y Paoliz Hernandez

     Paoliz, es mi ex-alumna, ¿sí les dije que fui maestra de actuación en Kansas? bueno, ella participó en Miss Kansas, pero, se destacó muchísimo en mis clases de actuación. Entró al DESAFÍO FASHIONISTA con esta blusa estampada. El fondo es rosa, y las rosas son blancas. Me gustó la propuesta de la blusa, y me envió la foto de la cartera que usó.
     En Estados Unidos se vive la Nochebuena de una manera más "light" digamos, porque se cruzan, por así decirlo, las tradiciones de los hispanos con la de los norteamericanos. Paoliz usó unpantalón pitillo negro y zapatos negros cerrados. Me gustó muchísimo la decisión que tomó con la cartera, tipo sobre color claro. Este tipo de bolsa, sí es para una fiesta, pero una fiesta diurna. Para la noche, los bolsos deben ser pequeños, sí, como el que usó Paoliz, pero no color mate. Sin embargo, me gustó les digo, porque Paoliz vive en USA y allá, estas fiestas son más "light". Bien por Paoliz. Ya la veremos en alguna boda "echando tiros" con sus vestuarios.
25 de Diciembre en Coyoacán a 20 grados y sol brillante.
     Pues no estoy en Acapulco ni en Argentina. Estoy en Coyoacán. Cada Navidad, me regalo ir a ver una obra de teatro, en esta ocasión fue una pastorela y vi shows de artistas callejeros (Eso lo comentaré en mi blog "Lety Grey y el Teatro"
     El fuerte sol de Coyoacán me obligó a usar un sombre de fieltro que coordiné con la bolsa de "shopping". En Coyoacán hay mucha diversión, muchos "chécheres" para comprar y mucho donde comer. Usé esta gasa estampada en animal print, y ¡por fin! encontré cómo usar los jeans. En DESAFÍO FASHIONISTA LATINOAMERICA, la campeona fashionista Tai Gálvez, dijo que los "jeans le parecían una prenda muy "x" " Y yo opino igual. Pero el reto está en hacer, como dice Adriana Abascal, de algo ordinario, algo extraordinario. Usé zapatillas o (tenis) plata y lo combiné con el collar. Si estuviera viendo esto Olivia Peralta, me habría dicho "combinar los zapatos con el collar es como ñoño"; y estuve traumada por un tiempo con ese comentario, pero, es sólo una opinión. Lo que se destacó fue el cinto color vino. O bien, dejen su opinión. Prácticamente viví, una Navidad en Primavera. ¡Hacía mucho calor!

Me encantó, que tal y como sucedía en USA, la gente me detenía y me comentaban sobre mi ropa. En usa, "they, girls, used to say, I love your outfit, where did you get it" In ARMY, yo solía contestar. Los jeans me costaron 200 pesos. El "pareo" de gasa 10 dls. 

 
     La Nochebuena usé este "outfit", le muestro, es el mismo collar, y aquí es donde se muestra el "fashionismo" Por tratarse de ir a cenar a la casa de mi suegra y mis cuñadas, ellas son muy conservadoras y muy sencillas. Lo sugerido es, respetando el estilo de una, (el mío) respetando la fecha que es GRAN GALA, y respetando los gustos de la familia. Aquí, coincidí con la campeona fashionista Tai Gálvez de "blanco y negro". Le puse un toque plata con la "pashmina" y el collar lo usé a manera de hombrera. El pantalón es de vestir y usé botines de gamusa sin tacón. La ocasión requiere el cabello recogido. La bolsa tipo "envelope" o sobre es plata mate.
Sobriedad y elegancia con blusa de shifón blanca, pantalón de vestir, pashmina de gasa con estampa plateada y el accesorio plateado a manera de hombrera.
Complenté mi "outfit" con esta bolsa, muy barata y apropiada para una cena no tan formal. Creo que sirve para el día y la noche (¡ NO PARA IR A TRABAJAR A LA OFICINA!) me costó 200 pesos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario