miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡sigue el calor!

... Pues tuve un llamado URGENTE para una película de Carlos Cuarón. No me quedé. Requerían mi tipo de mestiza. La agencia sabe que no tengo tatuajes, piercigs, ni nada por el estilo. Gracias a la primer producción que hice de "REGALITOS MAMÁ GUALUPITA " pensaron que mi tipo funcionaría. No funcionó porque tengo el cabello muy corto, será a la próxima.  The FASHIONISMO hablamos en este blog. 
Me fui únicamente con base en el rostro un poco de bilé rosa. Usé la blusa que adquirí en Querétaro, ahora sí, con un pantalón de vestir azul marino. No me gusta mucho la monocromía, pero creo, que a las "bajitas" nos sienta mejor. Usé los zapatos tipo botín "camel" y la misma bolsa de las compras. "Me chocó" porque por las prisas DEBIÓ SER BLANCA. En fin, este Otoño desconcertante en el cual, no sé cómo vestiré la Nochebuena. ¡Hace calor! Bueno... les dejo las fotos con la hermosa vista de la fuente de Cibeles.


La hermosa fuente de Cibeles en la colonia Roma. Mucha gente comiendo mariscos y tomando cerveza helada. Parece un Otoño en Argentina. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario