jueves, 22 de diciembre de 2016

LA CAMPEONA FASHIONISTA sugiere ESTOS HERMOSOS "OUTFITS"

     Mi admiradísima Tai Gálvez, propne ¡brillar! en estas fiestas. Nos comenta (lo bueno y lo malo de esta época, más adelante les dejo el vídeo) que estos "outfits" serían geniales! ¡ Me encantó ! Les digo algo? Yo voy a vestir unos colores similares. Me encuentro en problemas porque el cambio de talla y de peso, pues me hace gastar, y eso es lo que no quiero. Amé este mallón de lentejuelas negro y plata con un suéter blanco. Tai lo complementó con zapatos de tacón aguja negros y sombrero. ¡Me encanta!

      Esta otra sugerencia, voy a ser honesta, no me encantó del todo. Me gustan los botines animal print, pero el "little black dress" pues, no. No me gusta vestir de negro. De hecho, me volví FASHIONISTA, porque nunca pasaba del negro. Peeero, Tai, rompe con este "cliché" usando una chaqueta (más adelante la verán en el vídeo) pero, si no hay otra cosa, chicas, recuerden mi lema, "el mejor outfit que debieras llevar, será la BUENA ACTITUD" Tai se ve hermosa con lo que se ponga.
... Y ¡tarán! Este es el que más me gustó ! (el primero también, pero ¡buaaa! yo no tengo una malla como esa... ¡buaaa! La blusa, Dios mío, la blusa. No imagino cuanto habrá costado. Ojalá la encuentre en algún "garage sale" ji ji ji. 
     MUY BIEN TAI... Y, al final del vídeoclip que donde Tai les sugiere la ropa de Navidad, está PARA MI, EL GANADOR... Totalmente inesperado... !
     ¡Rompamos los chichés! A mí, me gusta mucho el color verde... pero no me gusta ser predecible... Y en Navidad, todo mundo se viste de rojo... No. MUY BIEN TAI... EXCELENTE, sobre todo, el inesperado FINAL... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario