domingo, 25 de diciembre de 2016

24 y 25 de Diciembre ¡BELLEZAS SIN PAR!

     ¡Hola mis princesas! Aquí lucen estas tres bellezas iguales con el mismo "outfit" para unas fotos publicitarias. Ellas son: Perla Portales, Rosa Ortiz, y ( comentenme quien es la otra hermosura) 
     Me fascino ese suéter, que tiene una especie de hilos tornasolados, pero da la apariencia que el fondo es lila. Ellas están en USA, y allá, está frío. Debo mencionar, que al principio, la primer foto que vi de esta sesión, no me gustó, porque estaban todas de negro, cuando la vi completa, suspiré. Rompieron con la monocromía del negro agregándole calzado ¡rojo! botines, Rosa con stilettos color vino y la hermosura que posa al centro trae botas cafés. Aplausos de pie, para quien tomar la decisión de la ropa, y la foto, SENCILLAMENTE ESTA UNA MAGNÍFICA TOMA.

Estas tres bellezas, engalanan esta entrada de mi blog de FASHIONISTA, con su magnífica pose, y !wow!

     La hermosa manager y representante GUADALUPE CONTRERAS (pero no Ramos, porque esa sería Lupita D'Alessio) me apantalló con esta blusa HERMOSA de gasa negra y ¡los ornamentos! color oro. Muy, pero muy apropiado para la ocasión. Preciosa fotografía con su mascota vestida de "santa" Felicidades Lupita, traes un "outfit" BASTANTE ADECUADO para la Nochebuena.

     Este "outfit" es de... ( no recuerdo el nombre, pero sí es mi amiga ) No sé si lo lució la Nochebuena, pero me si así fue, LUCIÓ ESTUPENDA. Esta tela se puso de moda hace dos o tres años. Es el fondo color piel y el encaje negro encima. Ella lo luce magnífico y le da realce a su anatomía. Me habría encantado que el color de los zapatos hubiese sido otro. Pero en general ¡Bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario