domingo, 9 de octubre de 2016

Y llego el color!





... Como podrán notar, en la entrada, una tarde en San Jacinto, aun predominaban los tonos oscuros. No me atrevía no corría riesgos. 

El kimono que ven en la primer fotografia, fue usado en un videoclip que realice, con el tema, "como fui a enamorarme de ti" de Marco A Solis.

Se trata de una blusa grande. Yo compre la tira de flecos o "barbitas" y se los cosi.  En donde aparezco con zapatillas "nude" ya fue en Estados Unidos y cometí un error de combinar "a la antiguita" el cinturón con la bolsa. Obviamente no fue un pecado mortal, ya que, andaba yo a las carreras, asistiendo a jóvenes que se preparaban para el certamen Miss USA Latina. No recuerdo si me tome fotos, ya que diario, para desayunar, comer y cenar, debia estar presentable. Era yo, la artista del evento, aunque ahi, estaba de asistente, hice de todo en Kansas City, para una revista a la que orgullosamente perteneci, llamada "Mi Raza Magazine"

... Esta blusa o "kimono" se la regale a una joven que me compro un frigo bar y una pantalla plana que ya no iba a usar porque planeaba mi regreso a Mexico. 

... En la fotografía que aparece ese fondo verde, fue que apareci en un programa por Internet, llamado "Entre notas y berrinches". Programa que mas tarde fue borrado por el dueño de la revista, debido a una molestia, no se, si ligera o no, pero tal fue el caso. Ahi luci un "capri" color melon, blusa tipo kimono, con mangas de gasa negra. Estiletos rojos con plataforma baja negra y el collar es color salmón. No traía bolso, ya que, aparte de ser entrevistada para el programa, servia refrescos, cafe y lo que se ofreciera a los conductores o entrevistadores.     

... Este fondo verde, es para hacer "chroma key" y borrar dicho color para poner los fondos que el editor decida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario