domingo, 9 de octubre de 2016

POR QUE SER FASHIONISTA?

SIEMPRE SERA MAS IMPORTANTE EL SER DESDE DENTRO...

El mejor "outfit" que debes llevar es una magnífica actitud
Lety Grey

Decidí ser "FASHIONISTA" hace poco. Habran sucedido dos años apenas. Al principio sentía una especie de culpa. Hoy no.

No me siento culpable, porque, en esta vida, que agradezco tener, debo vestir. Visto, lo que haya, lo que sea necesario y acorde al clima.

 Si hay modo de vestir, no solo lo que haya, sino un poco mas por que no vestir adecuadamente?

Estoy aprendiendo. Y seguiré aprendiendo...

Adriana Abascal suele decir "en el mundo de la moda, un día encantas, y al otro, espantas" ignoro si esta frase pertenezca a ella.

Trato siempre de no ser una "FASHION VICTIM" definitivamente. También, no quisiera ser una "shopalcoholic". Sin embargo, he caído en eso algunas veces. Por ello digo, que sigo aprendiendo.

A veces creo que todos somos fashionistas, desde el momento en que debemos de vestir. Quiza estoy equivocada. No sigo mucho las tendencias, ni se, si yo las marco. Estudio apenas (porque estudio mucho otras cosas, idiomas, música, etc) sobre estilos como "trashy" "prepy" "trendy" "grily" y sabra Dios cuantos estilos habrán. No me interesa mucho saber de eso y no se que estilo tengo, si "clasic" "chic" no lo se. Tampoco se si marco tendencia.

ME INSPIRO EN LA NATURALEZA!

Antes, no pasaba de pura ropa negra. (No me metía en problemas y según yo, siempre lucia bien) de pronto, vi mi guardarropa, en una bola de trapos negros en los cuales me perdía y como en la oscuridad en la que vivía en cuanto no llevar una buena relación con mi cuerpo. Como artista, cantante e imitadora, me ocupaba mas de vestir a las artistas que imitaba que a Lety, la persona.

Me encantan los colores. Preferentemente el verde. Observo los paisajes y miro, arboles, cielos azules con nubes, jardines de flores y de ahí nacen las combinaciones. No me interesa llevar "ropa de marca". De hecho, ese es MI DESAFÍO FASHIONISTA! verse bien, sin gastar tanto. Obviamente, me he dado uno que otro lujo, cuando he podido.

Recientemente, he regresado de Estados Unidos, en donde viví por un anio, y las mujeres de la comunidad latina se asombraron siempre de mi manera de vestir.

Adquiri ropa de segunda en una tienda que se llama "Army, ejercito de salvacion" habia ropa que costaba hasta un cuarto de dolar. 

Poco a poco, como mis actividades me lo permitan, iré subiendo material, fotos y accesorios, y preferentemente, publicare los precios.

Agradezco a Dios del Universo que me permita compartir con quien sea, lo maravilloso que es, estar vivo, estar sano, y luego, ser feliz haciendo todo lo que nos guste sin dañar a nada ni a nadie. 

Gracias! Soy Lety Grey y tengo 53 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario