domingo, 23 de octubre de 2016

GOOD ATTITUDE WORKS !!!

Esta foto fue tomada frente a la Escuela de Medicina en Kansas City. La titulé " Good attitude works".
Extrañamente recibió muchos "LIKES" en Facebook. La tomó un transeúnte que se ofreció, al verme salir del " Ihop ".
Estaba triste, en efecto, pero me revestí de fe. Ese día me despidieron del trabajo en una revista de Kansas por falta de presupuesto y lo peor, me debían 2 meses de sueldo y tardaron otros 2 para pagarme. Aun así, no la pasé mal.
El verano estaba por terminarse y se sentían los vendavales que hacíam volar mi cabello.
Use un, no sé si es kimono, caftan o pareo de playa. Costaban 10 dolares en una tienda de food market, donde hacía limpieza los domingos.
Esa mañana, tras empacar toda mi ropa y dejar el hotel donde asistí a mis alumnas de actuación en un concurso de Belleza Latina de Kansas, y asistí al fotógrafo para las competidoras del Nacional de USA, y haber cantado para el evento, tomé un desayuno.
Usé eso ( que no se como se llama ) con camiseta de algodon lila y usé un pantalón ancho negro. Usé un cinturón fucsia y bolsa blanca. Los zapatos fueron plataforma nude. Este chaleco digamos, de gasa, siempre me hizo notable. Cuando la temperatura llegó a los 100 grados F lo llevé con short negro también:;hombres norteamericanos llegaron a decirme "you're a very beautiful woman" o bien, mujeres de todo tipo me decían: "stop my dear, I love your outfit"...
Por ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario