sábado, 15 de octubre de 2016

ANIMAL PRINT (ya un clásico en tu guardaropa) pero ¡CUIDADO!

Para una tarde de Otoño e ir al Teatro
Aunque es considerado ya un clásico, es una prenda que hay que usar con cuidado. Es tan clásico como tener un pantalón negro de vestir y el "little black dress" que te va a sacar de algún apuro. Este vestido en animal print plisado, lo usé una tarde para ir al teatro. En USA dejé una blusa de este estampado porque es muy fácil conseguirla, muy barata, en cualquier lugar. De hecho, la clásica que ya tenía, la compré en la ropa usada.
     Ahora bien, para mí, combinar animal print con verde me parece ¡genial! Yo me insipiro en la naturaleza, y me imagino el leopardo andando entre la maleza verde, (varios niveles de verde) y que tal, que tras esa maleza, hay ¡agua! un lago con tonos azules o aqua. 
      También me parece genial combinarlo con rosa.

Una tarde un tanto calurosa en Coyoacán, en Viernes. La combinación fue un tanto más agresiva, pero no es agresiva a la vista. El collar es muy simple y tienes dos tonos de rosa. Los flats, son fucsia y el bolso verde agua tiene flores de varios colores, entre ellos el fucsia. Es por ello que insisto, es un clásico que hay que usar con cuidado, de manera tal, que no se vea aburrido, o excesivo.
Yo no trabajo en oficinas, soy actriz y cantante. Pero, este look lo considero bastante apropiado para ir a una entrevista de trabajo. Quizá estoy equivocada, pero no me parece mal. Con el animal print, se cometen muchos errores que parecen "horrores". Este estampado en detalles breves y discretos es hermoso. Aquí los horrores:


No me considero experta, y si bien he hecho el maquillaje de leopardo, ha sido solo para fotos. Pueden caer en el disfraz, y si es para eso, entonces, está bien.







No hay comentarios:

Publicar un comentario