martes, 11 de octubre de 2016

CITA CON UN PRODUCTOR DE CINE


Ayer como a eso de las 5 de la tarde me citó un productor de cine, aparte de ofrecerme un papel en una película que se llama "vecinos" y en Centro Histórico de la Ciudad de México, también me grabaría para hacer un casting para un comercial de televisión.
Por la falta de ropa a mi talla, había andado en el centro también, esto fue muy temprano. En un "mercadito" compré dos pantalones de vestir. Este rojo, no sabía cómo combinarlo. Creo que no me gustan los pantalones de vestir rojos. Usé esa preciosa beige blusa con manga larga, mangas de encaje de bolillo. (150 pesos) Estiletos nude. Accesorios usé collar azul marino con detalles dorados. Y un "clutch" que nunca había usado. Lo hice yo misma con un mantel individual hecho con tiras de madera. ¡Me encantó! me gustó la idea de romper, lo fuerte del rojo, usando algo azul, y el color de la madera armonizó. Compré en la ropa usada, el poncho a cuadros (100 pesos) que sí fue necesario al caer la noche. 
(ya les contaré si pasé el casting del comercial, aun no me avisan. El de la película sí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario