domingo, 23 de octubre de 2016

Concierto Julion Alvarez Sprint Center Dowtown Kansas

3sa tarde hacía una temperatura de mas de 100 grados F. ( ignoro cuantos grados C ) sólo sé que hacía mucho calor. Las representantes de belleza latina Kansas, junto con el productor, fuimos invitados al concierto de Julion Alvarez y fuimos invitados VIP.
Usé este maxi vestido rojo de algodón, con un precioso detalle trenzado a la altura de la base del busto. 8 dólares me costó. 
Quizá cometí un error ( pero no garrafal ) al usar el collar y la bolsa del mismo color. Aquí la diferencia la hicieron las plataformas beige y rojo.
Posaron al rededor mío las representantes de Miss Belleza Latina Kansas y Missouri categoría teen y adulto. Mildreth, la del vestido verde nilo quizás fue quien más me gustó.
Me gustó mi imagen en medio de esas niñas que la mayor es de 21 años y la menor Mildreth 16. Yo. 53. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario