domingo, 1 de enero de 2017

ITZEL HERNANDEZ, CANTANTE Y CAMPEONA FASHIONISTA "FIEL A SUS RAÍCES"

     Itzel Hernández, aparte de ser una destacada cantante del género regional mexicano, es una mujer muy hermosa y ¡FASHIONISTA! No había escrito sobre ella porque el tiempo, ese que no alcanza para gran cosa. Cuando vi esta foto, me hizo "ojitos" y casi me decía "coméntala, coméntala" Veo unos bordados de "cadenilla" como los vestidos de las tehuanas. Es un traje de tehuana estilizado y precioso. Obviamente es para cantar, pero no creo que Itzel pase desapercibida ni en los escenarios, ni fuera de éstos. Me gustó el traje que respetó todo, y lo estilizaron con un corsé que le dio el "toque FASHIONISTA" ¡Hasta lo joyería respetó con el colgante y el dije de filigrana dorado. El fondo guinda le da el toque de elegancia y ¡Oh my God! ¿Por qué no tengo yo un vestido así?
¡Aplausos!

                                     
Itzel no ganó este capítulo, pero logró estar en el programa y GANÓ EL PRIMER DESAFÍO. Desde que la vi, la combinación VERDE-AMARILLA es una de mis favoritas. Y los zapatos NARANJAS, ahí fue como empecé a aprender. Y en el segundo desafío donde la eliminan, pues yo, por ese collar, habría hecho cualquier cosa. No sé porque Giraldo dijo que era un collar común, A MÍ ME GUSTÓ.
      Me "robé" esta foto del perfil de Facebok de Itzel porque estos vestidos me fascinaron. ¿Ven como les digo que Itzel se destaca en el escenario y fuera de este? No sé por qué lucen iguales. Pero los vestidos están de fábula. Blanco y Negro. Un vestido así, nunca te va a hacer quedar mal. Le da un toque de sobriedad a tu estilo, te ves elegante, fresca, en fin... me encanta. 
En otros tiempos, una combinación así, habría escandalizado a medio mundo. Pero hoy día es lo más "cool" Fiel a su estilo mexicanísimo, Itzel luce aquí un atuendo por demás original. Ese color coral de la blusa, con la "pollera" o falda morada, y una banda de con otro tono de morado, ¡wow! No se ven los zapatos, pero estoy segura que en ningún momento desentonaron. Su amiga, que posa a su lado, trae un vestido étnico digamos, y es precioso. Además, me imagino que es caro. Y mis retos son siempre, vestir a la moda sin gastar menos, aunque les confieso, a veces, sí compro dos o tres prendas un tanto caras, pero me han sido absolutamente necesarias. Precisamente los trajes étnicos. Son artesanías mexicanas, y hay que darle el valor correcto a lo que realmente lo merece. 
      Más adelante, ya que me haya encaminado más, y veo que este blog está recibiendo buenas visitas, así como el de escritora, y el de teatro, que voy a pedirle a Itzel más propuestas de vestuario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario