... Aunque no lo crean, en la Ciudad de México, ¡hay un río de agua viva! Está en la "Magdalena Contreras". En tiempo de calor, hay que llevar un suéter ligero, en tiempo de frío, no es recomendable ir. Ese río no es para tomar ningún baño (está prohibido). Es agua de deshielo del "Picacho del Aguila". Para ese día, elegí un pantalón camuflage, y lo combiné con una blusa verde (verde perico, creo) rompí todo ese "hot green" con un pañuelo rojo con lunares brillantes. Usé un "cardigan" negro de terciopelo. Usé botas café.
... Este "outfit" lo regalé, porque de plano, lo vieron mucho, subí muchas fotos sobre mi ida a Chicago. Y esta fue la segunda vez que lo usaba y se acabó ( es lo malo del Facebook ) También lo regalé, porque el pantalón se me caía, de plano, se me caía. No usé accesorio en el cuello, porque el cierre plateado de la blusa no parecía permitirme nada. ¡Sí! Cuando lo compré y dije ( el pantalón) que quería usar un cinturón verde, las mujeres que estaban en el (fitting room) dijeron que eso sería un buen "match". Fue complicado encontrar dicho cinturón, porque además, lo quería para el día siguiente... y ¿que creen? también lo dejé en USA (sob) Big mistake !!!
Y por si creen que no combinaba el coral con verde, ¿por qué alguien diseñó estos aretes?
Me los regaló mi hermana Esbeidi. Esa tarde en Televisa, tanto Adrián Uribe como otra actriz me dijeron: QUE LINDA TE VES! y... Les creí ! Mjú!
Pareciera que el verde es un color de Primavera, pero yo no lo creo así. En este "outfit" de Verano, usé un collar (me encanta) con verde menta y aqua, usé plataformas beige. La bolsa (adorable) que ven arriba de la foto, es verde ( no sé que tipo de verde) y tiene flores amarillas y fucsia, aparte otros tonos de verdes hojas. La compré en una tienda de segunda mano en Overland Park, Kansas. Quizá me costó 12 dólares... (fue cara)
quise una foto con esta catrina, porque estaba de ¡VERDE!
... Fíjense que sí me quedé en la filmación de la película "Los Inquilinos" y ese día fui a la prueba de vestuario ( TODO ME QUEDÓ GRANDE ) y llevé un saco (muy ligero es de verano 2 dólares me costó ) de fondo negro con flores rojas y azules de varios tonos. Hacía frío y me cubrí primero con una blusa color vino de cuello alto, y creo que no me favoreció, tampoco el peinado. Yo perdí peso y aquí no lo parece. En fin, el pantalón negro ( apenas se detiene con el cinturón, y es que lo compré talla 9, no soy nueve. Soy entre 8 y 7. No más. Usé la bendita bolsa verde y ¡me encantó!. Llevé botines color camel.
.,. Ahora, mi historia con el verde no lo sé bien a bien. Cuando cursé 6 año de primaria, mi uniforme era verde olivo. Cuando hice primer año de secundaria la falda era verde botella, y desde entonces inicia este gusto por el verde, que ¡ insisto ! No es propiamente un color primaveral, o ¿ de qué color son los colores de Navidad? Son rojo y verde! Creo que el verde, nunca pasaría de moda. Me inspiro en la naturaleza. Pienso en una flor, ¿de qué color son las hojas? ¿Se ve mal? Más adelante subiré los accesorios que tengo en tonos verdes.
... Quizá me gusta el verde... ¡ porque de ese color son los dólares! jajaja. No es cierto. Pero, si es un color de Primavera, por qué en esta película vimos esta maravilla?
... Y la bolsa, es con un print de jirafa.
... El único verde que no me encanta, es el neón, sin embargo, lo he usado, ese sí, en Primavera/Verano.
... No tolero el calor, pero admito que, es cuando luce uno más la ropa. Aquí era un mes de Mayo, e iba a viajar a Ciudad del Carmen, clima cálido y húmedo. Usé el pantalón verde neón y la blusa (María Auxiliadora) Es que es blanca y ¡lleva casi todos los colores de primarvera! habrá que pensar en algo ) y usé un collar de flores fucsia, flats nude y una bolsa café.
... Ya en la Isla del Carmen, casi llorando de calor, usé de nuevo esta blusa estampada, y usé collares más ligeros, este de bolitas color melón y fucsia.. de plano, me metía a los "chorritos" de agua que ponen en el zócalo.
... Aquí no sé si lo hice bien. Usé esta blusa con estampado tipo tribal, el pantalón verde neón, usé flats y bolsa color fucsia y un collar oro con naranja,,, Creo que sí asesiné la paleta de colores... No sé.
Iniciaría el 2016, cuando empiezo a trabajar en USA haciendo limpieza de casas. Llegaba al trabajo con atuendos de este estilo. Siempre les gustó. Ya en trabajo, a la hora de la "talacha" me cubría con mandiles, etc. Obvio, no porque me guste el verde, me gusta ser predecible. El chiste de ser FASHIONISTA, es ¡ SORPRENDER!